Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Registro de Clientes y Actualizaciones

¿Cómo me registro?

R: Entra al área de Registrarse, proporciona los datos que se te piden incluyendo una cuenta de E-mail y proporciona una contraseña. Al momento se te enviará un e-mail de confirmación de registro.

¿Cómo puedo modificar o actualizar mi información?

R: Una vez ya registrado, podrás editar tus datos en el área de Mi Cuenta.

¿Si no recuerdo mi contraseña?

R: Haz click en ¿Olvidaste Tu Contraseña?, en la cual te pediremos tu cuenta de E-mail con la que estas registrado y te enviaremos tu contraseña en unos instantes.

Formas de Pago

¿Qué métodos de pago existen?

R: Paypal, Depósito bancario ó Transferencia electrónica.

¿Qué referencia debo agregar al realizar un depósito referenciado o trasferencia electrónica?

R: Al realizar tu compra se te proporcionará un número de pedido, el cual será tu referencia para realizar tu pago.

Después de realizar un deposito referenciado o trasferencia electrónica bancaria, ¿Cuál es el siguiente paso o qué debo hacer?

R: Mandar un E-mail a ventas@suministrostuxtla.com.mx con copia de la ficha o recibo de pago.

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue pagado exitosamente?

R: Entra al área de Mis Compras y selecciona tu pedido, donde podrás conocer el estatus de tu compra.

Compras, pedidos, envíos

¿Cómo comprar en suministrostuxtla.com.mx?

R: Buscas lo que necesitas, seleccionas un producto, agrégalo a Tu Carrito, seleccionas el tipo de pago y finaliza tu compra.

¿Cómo buscar un producto en suministrostuxtla.com.mx?

R: Puedes utilizar el menú de categorías y navegar en las subcategorías o utilizar nuestra herramienta de búsqueda, y buscar directamente con el nombre del producto, o el número de parte si lo tienes.

Si no encuentro un producto, ¿Qué puedo hacer?

R: Comunícate vía e-mail a ventas@suministrostuxtla.com.mx ó al (800) 711-0108 / (961) 611-3322 y te atenderemos inmediatamente.

¿Cómo sé o dónde localizo el número de confirmación de mi pedido?

R: Se te enviará vía e-mail la información del número de confirmación del pedido, fecha de embarque y número de rastreo de la paquetería.

¿Cómo puedo verificar mi pedido?

R: Entrando al área de Mis Compras / Pedidos.

¿El tiempo de entrega del pedido?

R: Después de recibir el pedido y haber confirmado tu pago, tu producto llegará en un lapso entre 2 y 5 días hábiles.

¿Qué hago si mi pedido llega maltratado o dañado?

R: Si al momento de la entrega el paquete está dañado o abierto, no lo recibas. Si el paquete llega en buen estado pero el producto está dañado, procederá como garantía de producto, comunícate con nosotros al correo ventas@suministrostuxtla.com.mx o al (800) 711-0108 / (961) 611-3322.

No me ha llegado mi pedido, ¿Qué debo hacer o con quién debo hablar?

R: Comunícate al (800) 711-0108 / (961) 611-3322 o al e-mail ventas@suministrostuxtla.com.mx agregando tu número de pedido, te atenderemos de inmediato.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Se podrán realizar siempre y cuando no haya comenzado el proceso de embarque, si tu pago fue con Tarjeta de Crédito o Débito, es probable que te retengamos la comisión bancaria que fue aplicada por el Banco.

Devoluciones y garantías

Me equivoqué y no era el producto que necesitaba, ¿Qué debo hacer?

R: Esto se considera como una devolución, revisa las políticas de garantías y devoluciones de suministrostuxtla.com.mx.

¿Si quiero hacer una devolución, cuánto me cuesta y que debo hacer?

R: Revisa las políticas de garantías y devoluciones de suministrostuxtla.com.mx.

¿Cómo solicitar una garantía?

R: Revisa las políticas de garantías y devoluciones de suministrostuxtla.com.mx.

¿Quién paga el costo de envío de una garantía o devolución?

R: Revisa las políticas de garantías y devoluciones de suministrostuxtla.com.mx.

¿A qué domicilio mando una garantía o devolución?

R: Comunícate con nosotros y te daremos indicaciones a cuál de nuestros almacenes enviarla, te daremos un Número de caso. No la envíes sin tener un número de caso e instrucciones, ya que eso anulará tu Garantía o devolución.

Si ya me recibieron mi garantía o devolución, ¿En cuánto tiempo tendré una respuesta?

R: Comunícate con nosotros vía telefónica al (800) 711-0108 / (961) 611-3322 o al e-mail ventas@suministrostuxtla.com.mx y te informaremos.

Facturación

Si no requiero factura, ¿Qué debo hacer?

R: El costo de tu producto es el mismo con Factura o sin Factura, Suministros Tuxtla no aumenta los precios cuando se emite factura. Todos los productos se facturan. Si no está dado de alta en Hacienda, se genera una factura con el RFC genérico.

¿Cómo me llega mi factura?

R: Su factura le llegará por correo electrónico, el archivo PDF y el XML.