Suministros Tuxtla

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Preguntas Frecuentes

Registro de clientes y actualizaciones:
  • ¿Cómo me registro?
  • R: Entra al área de Registrarse, Proporciona los datos que se te piden incluyendo una cuenta de E-mail y proporciona una contraseña. Al momento se te enviará un e-mail de confirmación de registro.

  • ¿Cómo puedo modificar o actualizar mi información?
  • R: Una vez ya registrado, podrás editar tus datos en el área de Mi Cuenta.

  • ¿Si no recuerdas tu contraseña, No te preocupes?
  • R: Entra a: ¿Olvidaste Tu Contraseña?, en la cual te pediremos tu cuenta de E-mail con la que estas registrado y te enviaremos tu contraseña en unos instantes.

Formas de pago:
  • ¿Qué métodos de pago existen?
  • R: Ver Métodos de Pago

  • ¿Puedo pagar en efectivo?
  • R: Si, Directamente en las instalaciones de Suministros Tuxtla, ubicada en 2a Sur Poniente #1184 Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

  • ¿Qué referencia debo agregar al realizar un depósito referenciado o trasferencia electrónica?
  • R: El sistema de Suministros Tuxtla S.A. te proporcionará un número de pedido, el cual será tu referencia para realizar tu pago.

  • Después de realizar un deposito referenciado, trasferencia electrónica bancaria, ¿Cuál es el siguiente paso o qué debo hacer?
  • R: Mandar un E-mail a pedidos@suministrostuxtla.com.mx con copia de la ficha o recibo de pago debidamente sellado, esto ayudará a que el embarque sea más eficiente. Recuerda que Suministros Tuxtla S.A. de C.V. depende de terceros a la hora de recibir la información de pagos y esto podría apoyarnos.

  • ¿Cómo puedo saber si mi pedido fue pagado exitosamente?
  • R: Entra al área de Rastrea tu Pedido, donde podrás conocer el estatus de tu compra.
Compras, pedidos, envíos
  • ¿Cómo comprar en Suministros Tuxtla?
  • R: Buscas lo que necesitas, seleccionas un producto,  Agrégalo a Tu Carrito, seleccionas el tipo de pago y finalizas la transacción.

  • ¿Cómo buscar un producto en Suministros Tuxtla?
  • R: Puedes utilizar el menú de categorías y navegar en las subcategorías o utilizar nuestra herramienta de búsqueda.

  • Si no encuentro un producto, ¿Qué puedo hacer?
  • R: Comunicarte vía chat o vía E-mail a comercio@suministrostuxtla.com.mx ó al teléfono (961) 611 3322 especificando el tipo de producto de tu interés.

  • ¿Cómo sé o dónde localizo el número de confirmación de mi pedido?
  • R: Se te enviará vía e-mail la información del número de confirmación del pedido, fecha de embarque y número de rastreo.

  • ¿Cómo puedo verificar mi pedido?
  • R: Entrando al área de Rastreo de Pedidos.

  • ¿El tiempo de entrega del pedido?
  • R: La política de Suministros Tuxtla  en cuestión de embarques es: después de confirmar el pedido, y haber recibido la notificación de tu pago (abono a la cuenta de Suministros Tuxtla), serán 72 horas para la entrega. Los envíos son por medio de: Estafeta, DHL y Multipack, los cuales tienen sus políticas de tiempos de entrega.

  • ¿Qué hago si mi pedido llega maltratado o dañado?
  • R: No se deben de aceptar paquetes dañados o abiertos. Si el paquete llega en buen estado pero el producto está dañado, procederá como garantía de producto.

  • No me a llegado mi pedido, ¿Qué debo hacer o con quién debo hablar?
  • R: Comunícate al (961) 611-3322 ó al 01800 711-0108, vía el chat en linea,  o e-mail a contacto@suministrostuxtla.com.mx agregando tu número de pedido, recibirás respuesta en pocos minutos.

  • ¿Puedo cancelar mi pedido?
  • R: Las políticas de la pagina web de Suminsitros Tuxtla S.A de C.V para la cancelación de un pedido son: Se podrán realizar siempre y cuando no haya comenzado el proceso de embarque, si fuera así entonces se consideraría como una devolución.

Devoluciones y garantías
Facturación electrónica
  • Si no requiero factura, ¿Qué debo hacer?
  • R:

    Las políticas de Quiero Ya, no permiten este procedimiento, todo será facturado. Si no registraste tu RFC aparecerá como RFC XXXXXXXXX.

  • Si por error puse mal mis datos en el registro y quiero que me refacturen, ¿Se puede?
  • R:

    Las políticas de refacturación de los nuevos formatos de facturas electrónicas son demasiado complejas, por lo que no podremos realizar este tipo de operaciones.

  • ¿Cómo me llega mi factura?
  • R: Suministros Tuxtla solo emite facturas electrónicas, por lo que la única forma de envío es vía e-mail.


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