Suministros Tuxtla > Devoluciones

Devoluciones

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES


Se podrá devolver cualquier artículo comprado en Suministros Tuxtla siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción. 


A)  Las devoluciones deberán ser reportadas en un lapso máximo de 3 DÍAS HÁBILES después de haber recibido su pedido. 


B) Si existe un error en el artículo enviado por parte de Suministros Tuxtla nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES al teléfono (961) 611-3322 Ext  130 en el horario de 9AM a 8PM de LUNES a VIERNES ó bien, notificar dicha observación  al correo electrónico: comercio@suministrostuxtla.com.mx 


C) SÓLAMENTE SE REALIZARÁN REEMBOLSOS DE EFECTIVO cuando las especificaciones del producto estén publicadas INCORRECTAMENTE en nuestra página y este error sea reportado por nuestro CLIENTE en un lapso máximo de 1 DÍA HABIL después de haber recibido su pedido. 


D) En una DEVOLUCIÓN por cualquier otro motivo diferente al mencionado en el punto anterior, se procederá a cambiar la pieza por una de IGUAL ó MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor.


E) Procedimiento para devolución:


Deberá enviar el producto en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL, así como cables, software, manuales y demás componentes (es NECESARIO que el producto esté COMPLETO y en estado de NUEVO). Enviarlo con atención a Suministros Tuxtla a la siguiente dirección: 


Suministros Tuxtla, SA DE CV

2a Sur Poniente # 1184 Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

C.P. 29000. 


F) NO será posible la DEVOLUCIÓN cuando:


Los SELLOS DE GARANTÍA han sido removidos.

El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.

En caso de que la pieza no se encuentre en estado de PRODUCTO NUEVO o si el LÍMITE DE TIEMPO (3 DÍAS HÁBILES) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, NO procederá la DEVOLUCIÓN.

Si se trata de IMPRESORAS, los cartuchos deben venir SELLADOS o NO procederá la DEVOLUCIÓN.

Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCION. 


G)  CARGOS por DEVOLUCIÓN: 


Suministros Tuxtla no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

El producto a devolver se reporte después de 3 DÍAS HÁBILES de haber sido recibido por el cliente.

El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc).

Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.

Productos con EMPAQUE SELLADO (memorias USB, SD, MICRO SD, etc).


El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN. El resto quedará a favor del cliente mas NO será REEMBOLSABLE, podrá ser aplicado en una nueva compra ó en una NOTA DE CRÉDITO.


H). Procedimiento para devoluciones fuera de Tuxtla Gutierrez, Chiapas:


Una vez notificada su DEVOLUCIÓN a nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES vía telefónica al 01 800 711-0108  o a través de correo electrónico: contacto@suministrostuxtla.com.mx, usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

El paquete deberá contener: FACTURA ORIGINAL, UNA NOTA ACLARATORIA QUE INDIQUE EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN y si desea la reposición del artículo ó bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES, el REEMBOLSO de su dinero a una CUENTA BANCARIA que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores). 

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario: 


Suministros Tuxtla, SA DE CV

2a Sur Poniente # 1184 Col. Centro, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

C.P. 29000. 


Ir arriba