Suministros Tuxtla > Políticas de Envío

Políticas de Envío

1. Los tiempos de entrega por paquetería a cualquier parte de la República varían por la localidad donde está el producto solicitado y la lejanía de la ciudad o destino a donde deberá ser embarcado dicho producto, sin embargo el promedio de tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles.

2. Los envíos se realizarán una vez confirmado el pago del importe total del pedido, con un cargo de $80 pesos más IVA incluido, por concepto de Servicio de Envío fuera de Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Las cajas de papel stock y cajas de papel para fotocopiadora se cotizará por separdo su costo de envio debido a su peso.  En TODAS las compras con entrega en Tuxtla Gutierrez, Chiapas, el Servicio de Envío es GRATIS.

3. Para dar seguimiento al envío, Suministros Tuxtla se le informará por correo electrónico o bien puede comunicarse a los teléfonos (961)61 1-33-22 y 01800-711-0108 en ambos casos a la Ext 138.

4. En caso de que sepresente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, queda a cargo del CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente, al (961) 611-3322 Ext. 138, en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm, sábados de 9:00 am a 2:00 pm, así mismo puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@suministrostuxtla.com.mx donde en un lapso de 24 a 48 horas le daremos una respuesta.

5. En caso que el paquete llegue dañado, el CLIENTE deberá rechazarlo a la paquetería y en la guía anotar el por qué se está regresando el material, si es un producto no solicitado el CLIENTE debe aceptarlo y en ambos casos reportarlo a Suministros Tuxtla inmediatamente al teléfono (0961) 611-33 22 ext. 138 en un horario de 9:00 am a 8:00 pm deLunes a Viernes  y los Sábados de 9:00 pma 2:00 pm  y/o al correo contacto@suministrostuxtla.com.mx el mismo día que recibió su pedido, SuministrosTuxtla hará el respectivo cambio de inmediato cubriendo por completo los gastos de paquetería.

6.Una vez que el CLIENTE haya firmado de recibido, Suministros Tuxtla da por concluida la entrega y no se aceptarán aclaraciones posteriores, excepto cuando Suministros Tuxtla haya enviado un producto equivocadoel CLIENTE deberá recibirlo para proceder a su cambio, siempre y cuando el paquete no presente daño físico y/o sellos violados.


Ir arriba