Suministros Tuxtla > Políticas de Compra


Políticas de Compra:

Suministros Tuxtla le muestra en esta sección las Políticas Comerciales que regirán en esta Catalogo Virtual y nuestros CLIENTES puedan consultarlas en cualquier momento. Al usar la página y los contenidos que integran http://www.suministrostuxtla.com.mx usted acepta voluntaria y absolutamente todas las políticas presentes y futuras que rigen en el mercado y este Catalogo Virtual.

Usted declara, garantiza y promete que ha cumplido dieciocho (18) años y que no utilizará este Catalogo Virtual y sus contenidos para propósitos ilícitos de acuerdo a lo que se establece en estas políticas de uso.

Este Catalogo Virtual puede contener banners, frames o links de otras páginas, por lo que no tenemos ninguna responsabilidad acerca del contenido de éstos, ni tenemos ningún aval en relación a esta información o actividades mencionadas.Los botones, texto, iconos, gráficos entre otros, son propiedad de Suministros Tuxtla S.A. de C.V

La información presentada en este Catalogo Virtual puede contener inexactitudes en precios, redacción, fotografías, por lo que no nos hacemos responsables de dichas diferencias y usted reconoce que las fichas de los productos solamente le apoyan en los contenidos y no son necesariamente la foto exacta del producto adquirido.

TIPO DE MONEDA:

1.Para efectos comerciales y facilidad de nuestros CLIENTES todos nuestros precios estarán regidos en Moneda Nacional.

PRECIOS:

2.Los precios indicados NO están exactamente en línea, se podrían modificar cada día por tipos de cambio o razones de fuerza mayor. Los importes publicados incluyen IVA.

PEDIDOS,PAGOS Y ENTREGAS:

3. Al realizar un pedido, este quedará separado unos momentos, hasta que seleccione el método de pago de su preferencia o realice el depósito; una vez identificado el pago, Suministros Tuxtla separará el pedido por 48 horas hasta que éste sea confirmado en firme, para poder ser enviado porlos medios de transporte señalados. Si su forma de pago es mediante depósito,tiene 24 horas hábiles para realizarlo y enviar por correo electrónico su número de pedido, importe y fecha de pago, o la ficha de depósito escaneada al correo electrónico contacto@suministrostuxlta.com.mx, de lo contrario su pedido será CANCELADO. Si cuenta con crédito pre-autorizado,también tiene 24 horas hábiles para enviarnos su Orden de Compra debidamente firmada y autorizada al correo electrónico contacto@suministrostuxlta.com.mx, de lo contrario su pedido será CANCELADO.

4.No se podrá embarcar ningún pedido si previamente no está pagado y confirmado ante las instituciones bancarias o de terceros, contratados para este fin. Cabe mencionar que el lapso de confirmación de pago de PayPal es en promedio de 24 horas en días hábiles, 48 horas en depósitos bancarios y 72 horas en depósito de cheques (BBVA Bancomer y otros bancos ), por lo que es importante sea considerado por el CLIENTE para su proceso de entrega.

5.Por favor no realice ningún tipo de pago sin elaborar un pedido previo en esta Tienda Virtual, que confirme la existencia de los productos.

6. La entrega de productos o servicios distribuidos por Suministros Tuxtla por medio de esta Tienda Virtual, está sujeto a aprobación de crédito, disponibilidad de stock, a los términos y condiciones generales de distribución de Suministros Tuxtla y a las condiciones de garantía ofrecidas de cada uno de los fabricantes.

7.El Servicio de Envío es GRATIS en TODAS sus compras en envíos locales, excepto en pedidos fuera de Tuxtla Gutierrez con, en donde cargaremos un Servicio de Flete de $80 pesos más IVA.

8.Los tiempos de entrega de nuestros productos pueden variar por diversas razones pero las más comunes son: la localidad donde está el producto solicitado y la lejanía de la ciudad o destino a donde deberá ser embarcado, sin embargo el tiempo promedio de entrega es de 2 a 7 días hábiles, una vez confirmado el pago en firme.

9.Para dar seguimiento a cualquier paquete enviado, Suministros Tuxtla le informara a través de correo electrónico bien puede comunicarse a los teléfonos (961) 611-3322 ó al 01800-711-0108 en ambos casos a la Ext 138.

10.En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, queda a cargo del CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de Servicio al Cliente, al (961) 611-3322 ó al 01800-711-0108 Ext. 138 en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm y Sábados de 9:00 am a 2:00 pm, así mismo puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico contacto@suministrostuxlta.com.mx donde en un lapso de 24 a 48 horas le daremos una respuesta.

11.En ocasiones un pedido de varios productos le podrá llegar al CLIENTE de manera parcial pero siempre asegurando el 100% de los productos a entregar, lo anterior obedece a la logística y ubicación de los productos en los diferentes almacenes de Suministros Tuxtla, a su vez Suministros Tuxtla garantiza la entrega del cien por ciento de los productos, siempre y cuando en esta Tienda Virtual aparezca disponibilidad delos productos solicitados en el pedido. Si el material que desea no está disponible, puede solicitarse sobre pedido, con un tiempo de entrega de 2 a 3 semanas. Solicite su cotización al siguiente correo electrónico contacto@suministrostuxlta.com.mx.

12.En caso de que su producto presente daños físicos por parte de la paquetería, y/o con no se encuentre en óptimas condiciones, sellos o cintas violados que muestren algún faltante, NO DEBERÁ RECIBIRLO, de lo contrario Suministros Tuxtla no se hace responsable de su reposición. El CLIENTE deberá reportarlo inmediatamente al correo electrónico contacto@suministrostuxlta.com.mx. Una vez que usted haya firmado de recibido, Suministros Tuxtla da por cerrada la entrega.

13. ¿RECIBIÓ UN PRODUCTO QUE NO CORRESPONDE A SU SOLICITUD? En éste caso el CLIENTE debe aceptarlo y reportarlo inmediatamente al (01 961)611 3322 ext. 138, con la clave de producto equivocado y número de factura, en un horario de 9:00 am a 8:00 pm de Lunes a Viernes y de 9:00 am a 2:00 pm Sábados, el mismo día que recibió su pedido, Suministros Tuxtla hará el respectivo cambio de inmediato cubriendo por completo los gastos de paquetería.

14.En todo momento Suministros Tuxtla dará seguimiento a los pedidos solicitados por nuestros CLIENTES y enviados por las diferentes paqueterías, aunque no somos los responsables directos de las entregas, ya que se hace a través de terceros, tenemos la plena responsabilidad de darle la solución a cualquier problema presentado en el trayecto.

15.En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, o bien exista algún problema por productos descontinuados, Suministros Tuxtla le notificará de inmediato al CLIENTE para que determine algún producto similar o sustituto y encaso de la no aceptación del CLIENTE se le realizará el reembolso respectivo en un plazo no mayor a 72 horas.

16.En caso de que un CLIENTE de nuestra localidad Tuxtla Gutierrez, Chiapas quiera pasar a recolectar su pedido,es muy importante que previamente se comunique con nosotros al teléfono (01961)611-3322 ext. 138 en un horario de 9:00 am a 8:00 pm de Lunes a Viernes y de 9:00 am a 2:00 pm los días sábados,para confirmar el horario de entrega del producto y al momento de que llegue a nuestro domicilio, esté listo para ser entregado. No se entregarán pedidos en la oficina matriz, sin antes confirmar que esté listo.

17.Todos los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección especificada en los datos registrados en el “envío de pedido” por lo que es responsabilidad del CLIENTE revisar que sus datos sean correctos.

Nuestros productos,servicios, procedimientos, políticas de aprobación de crédito y comerciales,términos o condiciones de distribución, y cualquier otra de esta Tienda Virtual, podrán ser modificados sin previo aviso,motivo por el cual a través de este documento queda acordada la aceptación por parte del usuario, de los términos expuestos y sus modificaciones, cada vez que haga uso de esta Tienda Virtual.

 

Ir arriba